LetraUrbana.com
Agregar a favoritos | Página de inicio | Jueves 9 de Septiembre, 2010
Edición N°14
Julio 2009
Artículos
Tradición de pensadores
Espacio urbano
El pulso de la cultura
El niño es el padre del hombre
Staff
Links
Ediciones anteriores
Deje su comentario
 
Suscríbase al Newsletter
 
Santa Fe Books
 
Kilak - Desarrollos web
 
El pulso de la cultura
Por Melina Meguerian, Denise Rozental, Daniela Gelbspan.
* Paseos urbanos
  El arte en las calles ofrece una particular magia urbana introduciendo otra forma de habitar la ciudad. Un modo caminante, que intercala el movimiento de los pasos con la detención de la mirada hacia las obras, en un ir y volver que hace vislumbrar la entrada en otra temporalidad que la de los días habituales de automóvil, apuros y corridas. Esa interrupción momentánea puede cambiar la perspectiva y está a nuestro alcance. Es cuestión de transitar y dejar que la mirada se pose más allá.
   
* El Otro Cine
  Una compilación de los distintos rincones de la ciudad a donde se pueden ver películas europeas y cine independiente.
   
* Los niños en la cultura
  Encontramos algunas actividades para que los más pequeños exploren y se diviertan en la ciudad con propuestas creativas, pensadas especialmente para ellos.
   
* Teatro y musicales
  Les contamos a donde es posible ver un show de Broadway en Miami y también que ha llegado del vanguardismo Off Broadway. Les decimos cuales son los conciertos clásicos, la ópera y el ballet, tanto como la música pop y étnica que se presenta en la ciudad.
   
* Exhibiciones
  Remarcamos para ustedes algunas muestras donde podrán apreciar las instalaciones y exhibiciones de los artistas consagrados y emergentes que trabajan o visitan nuestra ciudad.
 
 
Creative Commons